jueves, julio 23, 2009

*an artist lung

Is time to change ♫



si, hemos cambiado, debido a que Carinna por motivos de fuerza mayor (no la verdad no xD) NO ha escrito anything :'0 en la mitad de mi aburrimiento, me ha orillado a hacer cambios...........cambios espapirifabulosimanes [mhmm] Se que no me es permitido hablar de música en estos tiempos de desequilibro social, a veces soy muy dha para ello, pero hoy! hoy! estaba tanquila escuchando musits y en eso plop! que corre el disco de amelie y casi lloro bueno no, pero es que es muy genial su disco llamado:
"The real nature of the fantastic ice cream car"
es como mágico, sin hacer alusión a aquellas personas homosexuales*


Razones por las que debes bajar su disco:

1. Su vocecilla chillosa de pito es tan uuuuh!
2.Es indie (: [indie me]
3.Te hace recordar la cancioncita de los helados,

[el tono que se ha popularizado en los celulares hoy en día].
4.Le entiendes con facilidad, cualquier persona en nivel click on 2, le entiende*.
5.Se llama Amelie :'D y Joss sabe que recuerdas el fabuloso desino de Ameliè Poulain.
6.Una canción se llama ·Forgotten christmas gift· ¿?
7.Y por la simple y sencilla razón que me dejó excelsamente rara.




Lo puedes bajar con Bit Torrent
O en el turboso Rapidshare



Las favoritas de Jossepha

·Almost a minute with a Toypiano
·Forgotten Christmas Gift
·In a bag under the sea
·Where dreams go

·Island Girl
·The birthday gun

·Black birds
·The ear revolution

·Monsters

·Love of a girl and a bear

·Windy childhood

·Spiders

·Everybody's one


Hope you like it dude ☺










our life before changes*






thats all dear ridah.. I love you

1 comentario:

  1. I hearded it and i liked it! It's so great/scary~

    Dear Jòzz, sabés que "profesor" fue para vos y, bueno, para moi allá en mis años mozos~

    BK is dead y Mr. Kissecito está muuuuy lejos de darle el gatazo así que seguiré esperando a algún mimo francés que venga y me enseñe el truco de la caja de cristal!

    i♥jözz, gracias por ser so.so.sweet con moi...also you doc, let's go for some tea chat! Oh, lo que me recuerda, Le Pop.Art de Luke ya está disponible pa'descargas!

    atte. rita, fan 4everrr~

    ResponderEliminar

write so

search some stuff here: