martes, julio 28, 2009

Que bonito es lo b_onito!!.....



....no lo crees.!



Que bonito es cuando encuentras un sonido raroWeird

de agrado no solo para tus bellos oídos, sino para tu corazón tmb.

Eso es lo que me pasó.


No recuerdo la hora ni el día. Alguien me dijo que regalaban tickets para una presentación de Ximena Sariñana, y saben a lo regalado jamás se le dice NO. Mi madre fue por los tickets debido a que Yo tenía mi último examen de admisión. Por cierto, Josephyne tmb lo hizo, ustedes saben hace poco terminamos el HIghSchool y ahora aplicamos para las unis ( prende una velita para que nos admitan :D). Creo que nos preparamos bien, así que creo que no habrá problemas :D. De regreso a casa, mi múm me entregó 5 pases para llevar a mis amigos bloggeros conmigo, lo cual me pareció perfecto.Para que le hago largo el choro, unos no pudieron, otros ya tenían entradas y a unos cuantos mas no los encontré.Por eso le dije a mi madre que quería compartir un bella tarde en compañía de mis hermans y Ella.





Yo iba con todos los ánimos de ver por primera vez en mi corta vida a Ximena.

Pero vaya sorpresa que mi oídos se llevaron.


Llegué justo cuando juan manuel Torreblanca y banda, oriundos del DF, hacían soundcheck. Juan manuel un tío con mucha onda, autor de las canciones y de la voz que las cantó primero, jugaba con su teclado mientras el bajo, la flauta transversa y la batería le acompañaban. El os dijo que en esta ocasión los acompañaba Andrea Balency, otra tía dueña de una linda vox. Juntos armaron para mí (EnMayúsculas: PARA MI. igual para no) uno de los momento familiares mas bellos, y vaya que lo disfruté, porque jamás había ido a un toquín con mi amaaa.

Si! muchas veces salimos a divertirnos con nuestros amigos, criticamos, platicamos, cheleamos, fumamos, bailamos,compartimos música con gente en Londres o Argentina.

Pero muy pocas veces lo hacemos con nuestra madre(..el compartir música..hahaha...)

Yo lo hice.

Ambas nos movimos al ritmo de las notas viajando por el aire templado, dejándonos llevar, sin preocupaciones, sin prisa.isa.isa.isa..hihihi..

Canción tras canción, nota tras nota.Sulinda música nos envolvía.Creo que ellos lo persivieron tmb.


Especialmente..


J'aime "Nada me saca de la cama", que Ximena Sariñana le hizo el favor de cantar con anterioridad.Pero en esta ocasión él nos deleitó con su vox.Era como estar recostada en mi cama con los audifonos puestos dejándome llevar por una sensación inexplicable. Definitivamente N.M.S.D.L.C, ya una de mis rolas favoritas. (Si me pidiera que eligiera quien la interpreta mejor: I Choose Juan Manuel.obviemente..)Apesar de que estaba a una distancia considerable del escenario, yo sentía como si estuvieran tocando en la pequeña sala de mi casa. blowjobtotal.




Hoy no tengo ganas de nada

nada me llama, nada me saca de la cama

Hoy me siento de la

CHINGADA

ay ya no me Ama

ya ni siquiera me reclama

sola..sola..ahora estaré

sola,otra vez

tonta,ahora me siento tan tonta

Hoy me asomo en la ventana

miro esa rama



........



Se que quieres escuchar la melodía que acompaña esta canción


Da Click en la pic



Podrás leer más sobre él.Escuchar mas de su música: Parece Navidad,Pancakes,Si

Y serás mas list@ porque así como amas a Doc&artist. tmb le amarás

Y si algún día el Sr.Torreblanca leé este post debe saber que ha hecho un exelente trabajo, que es un genio. Y que en los últimos meses había sentido un hueco musical muy grande en mi interio que su musica ha sanado satisfactoriamente. Realmente le deseo mucho exito,fama,dinero,salud,amor y un CD, para que lo compre mil veces y lo regale a todos aquellos que me importan. Y que ojala un día nos vayamos atomar un tee&somebiscuts.


Nota: A mi múm le encantó Torreblanca.

Nota1: mi cam no sirve desde principios de año. La odio.

Nota2: Rita u're gonna ♥'em

Nota3: Esperemos que Torreblanca nos venga a visita mas seguido.

Nota4: Josephyne.te lo perdiste

Nota5: Jamás encontré a Jess. Bitch where are u???

Nota6: A muchos se les inflaman los pies al estar parados. A mí se me inflaman las rodillas, es molesto porque no puedo subir escaleras, duelen mucho y no se que hacer.Grr

Nota7: 2501.Lloraré....One day we're going to live in Paris.





doc.The

1 comentario:

  1. Dear doc, vos tenés boca de profeta 'cause i loved'em!!!

    Iba a ir a lo de Ximena Sariñana pero algo cósmico se atravesó y...poz que no voy ._. pero me arreptiento más por no haber visto a este cool.man live porque pfffff, qué buena música; ahora espero que regrese pronto!! Es más, voy a hacer huelga de...emm...de tele hasta que vuelva 8-)

    Monday...tea? Hablé con mom y mom dijo que ok (: así que sólo queda decir who, where & what time, nooo? BTW, yo también he ido a un concierto con my mom...a varios locales pero el más 'acá' fue el 28-11-07 en el Palacio de los Deportes...ohhh, Zoé♥...ohh, mom♥

    jòZz&carinna, atomic hugs [♪♥]
    see you very soon (:

    ResponderEliminar

write so

search some stuff here: