martes, agosto 11, 2009

Friend's Day

Haré un recuento de los daños como Gloria Trevi hahaha
y escribiré todo lo que debí haber escrito en mis tiempos de "blogless"
so, here I am.


El friend's day, le corresponde a un dude que quiero harto. he has been my best friend for almost nine years.
bueno es que fue kinda raro, porque le conocí un tiempo-nos separamos-y regresó a mi life.

Javo's day

el caso es que es so intelligent. so smart. so nice-so smart

and I cherish him so much!

es genial cuando se emociona con algo y es muy entusiasta, no está loco y siempre saca a relucir que yo si lo estoy. Le quiero demasiado y es muy especial-

hice algo para él. y algún día cuando se conecte o cuando lo vea, le haré una interview. tipo las de salvador dalí cuando dibujaba o algun entrevista como las de "amandititita". bueno no jaja

es tan dha la resolución, pero no fue cupla mía

nunca le he tomado una foto donde salga sólo sin intervenciones feministas, asi que un día de estos que lo vea, lo haré y lo conocerán en vivo*

he wanna be a doctor and he's the best friend I have E-V-E-R met
por causas de publicación externa, no puedo contar el motivo del "ever" jaja, pero el propóstio de mi sentence, ahí está (:

se supone que cuidaría mi ristorante en facebook, pero no lo hizo ¬¬ como sea. asi lo quiero y harto jaja.

eso es todo por hoy, aún me falta "la travesía por méxico" yy otra cosa rara de la cual necesito fotos, so I'll be blogless jaja los amo, y a Javo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

write so

search some stuff here: