viernes, octubre 02, 2009

COÑAS IDEAS DEL COLOR

ESCUCHANDO A LOS FANCY FREE..

ME HIZO RECORDAR UNA MALDITA PREGUNTA QUE
HA ESTADO PRES
ENTE
ENT
ODO EL TIEMPO QUE LLEVO DE DISEÑO GRÁFICO

DÍCESE:

¿QUÉ COÑO ES EL COLOR?

SOMEBODY SAID: ES AQUELLO QUE ES CAPTADO POR LOS CONOS Y LOS BASTONES

AHA. PERO ¿QUÉ COÑO ES?

tengo un libro que dice: "la guía más completa del COLOR"
y ENT
ODA SU LONGITUD, NO HAY UNA DEFINICIÓN CLARA DE ELLO.

SO, ¿QUÉ COÑO ES?


ilusos amados míos, es la reflexión de la lúh sobre los objetos
hablar de color me da miedo

tanto como ver a "IT" con sus globos al otro lado del lago

por cierto, se aproxima halloween :) y me vestiré de vruha por 6ta vez consecutiva y saldré a decir: dulce o truco?
*

EL CASE, ES.. ANDO PHILOSOPHIC
Y EL COLOR DA ASCO,

NOT AT ALL, JUST 56 PER CENT

"Son un fenómeno físico, una ilusión óptica, un modo de comunicarnos, una fuente de salud, una estrategia de supervivencia... En la naturaleza los colores lo son todo"
Jorge Alcalde


DIME, QUÉ ES EL COLOR PARA TÍ?
SOPORTARÉ CUALQUIER COMENTARIO, RESPUESTAS GARANTIZADAS (:


1 comentario:

  1. El color es eso que me pone peor que el L$D en cubitos de azúcar :D! You know my dear jöZz? A mí también me da miedo hablar del color, se supone que si no me da la luz no tengo color? Es como eso de que cuando un árbol se cae y no hay nadie para escucharlo realmente no provocó ningún sonido o eso de que la gallina fue antes que el huevo, el extraterrestre antes que la gallina y el huevo antes que el extraterrestre! O que Stevie Wonder es dios y Alex Turner es el Yeti, realmente son muchas cosas que me hacen sentir so affraid =S

    Jòzz, remember que el 24 de Octubre tienes que apartarlo para moi y mi cumpleaños, Carinna ya confirmó y estamos planeando algo macabro xD; te mandaré la invitación really soon (:

    i♥u wherever you are~
    me hace so happy leer tus posts ;_;
    y sí, me cuida el espíritu castor 8-)

    ResponderEliminar

write so

search some stuff here: