jueves, septiembre 03, 2009

Friendly Fires @ Velvet

solo pork Rita lo pidió
Noche de Fuegos Amistosos


La espera fue larga , más de una noche soñaba con aquel momento en que estarían “on stage”.
El viernes por la mañana después de mi clase de histología, una materia muy intensa e interesante, me dirigía al camión universitario donde ya una fila larga de alumnos de medicina esperaba. Al subir un tío muy amablemente me cedió su asiento, así fue como emprendí mi trayecto de vuelta a casa. Pero antes tuve que recoger mis pertenencias en la casa donde me estaba hospedando.
Al llegara a a terminal camionera, abordé el primer bus con salida a Puebla. El trayecto fue agradable ya que acompañe las melodías de Kings of Convenience con el hermoso paisaje árido y lleno de nopaleras que ofrece el Estado de Hidalgo. El tiempo pasaba rápido, ya casi era hora.
Ya en Puebla me esperaba mi madre, que me recibió muy efusiva, como si no me hubiera visto por mucho tiempo; eso hizo que sintiera algo inexplicable, quizás el ver a mi madre me hizo tomar bríos para seguir.
Pronto comí, platique sobre mi semana y me preparé para partir en busca de buena música, diversión y aventura.
Nos dirigíamos a México DF Erick, Viri, Sergio y yo, sin importar lo que pasara. 8.15 de la noche y el Taxi seguro no sabía llegar a Velvet. El infeliz taxista nos dio un tour que nadie le pidió para llegar a Insurgentes lugar donde sería el Gran Baile. Eso no nos impidió formarnos en una ya crecida fila de weirdos, indies en su mayoría, fresas, famous people paseando entre la multitud y un tío pandroso pidiendo que le vendieran un boleto. Así pasaron varios minutos entre lluvia risas y mamadillas que se le ocurren a una mente desenfrenada.
La fila avanzaba, he aquí nuestro gran temor no llevar ID. Nuestras mentes trabajaron para encontrar la solución, la cual omitiré. En la entrada no tuve problemas al fin; solo el buen Sergio que con 16 años de edad, pudo pasar el filtro entregando una ID de otra persona donde un cadenero con cara de Tronchatoro le pregunto su fecha de nacimiento.
Fuck. Ya estabamos dentro. Our first night in Velvet…..Oh so cool!!! Erick tomó agunas fotos previas a la Gran Noche de Baile.

Los Primeros en salir fueron Neon Warlus, había escuchado su Ep una noche antes para no llegar como una grand ignorante, a mi parecer son mejores en vivo. They got a 10. Refrescaron el ambiente con un sonido que ya hacia falta escuchar en la escena musical mexicana; aunque me gustar{ia escucharles en un evento un poco mas privado, sin tanta gente murmurando y gritando por que les gusta el Frontman de Neon ( esta de bn ver el chico…deber{ia darme su mail). Me quedé con ganas de comprar una remerita de estos tíos, pero pues no me pagaron viáticos así que tuve que economizar. Pero si alguien sabe donde puedo conseguir una de esas remeritas cool pues avisen!!! Neon Warlus nos dejo ya muy prendidos para la entrada de Friendly Fires.










Oh si dudes!! Un tío británico con estomago inflamado y media naga fuera comenzó a probar los instrumentos, eso fue eterno; hasta que vi a Ed Mac,Jack & Edd salir al escenario. Me prendí en un instante, y como ya les había dicho a los demás, estaba segura de que abrirían con Lovesick…I´m Lovesik . Algo que me super sorprendío, que yo creo que todas las presentes notamos, fue el enormus traserus de Ed.OMG que pantalones tan ajustados, que hombre, que vox, que energía.
Friendly Fires sin duda tiene uno de los mejores shows en vivo. Es una banda que exige gran enegía,guerza, intensidad, gritos, saltos, aplausos. Se llevaron la noche entera. Recorrieron e interpretaron de forma magistral cada una de las canciones de su disco. Y claro no podía falta la new one: Kiss of Life.
Algo que nadie olvidará seran los movimientos de Ed en Lovesick. Es tan genal de a un britanico moverse así..tan setsi, tan loco, tan insitador de malos pensamientos y sueños eróticos, e proyecto usedes disculparán.
No quería que terminara, no me importaba que me apretara la multitud contra los gays de enfrente, que fueron de gra ayuda para que no me movieran de mi posición justo frente a Ed,Edd y Jack.
Los folks allí presentes coreaban y acompañaban con las palmas, pies y cuerpo cada una de las interpretaciones de Friendly Fires, que como en abril fueron SOLD OUT.
Y llegó el tan odiado final, los FF se van dejando satisfacción en el Velvet donde hervia la ente en sudor y otros fluidos.
Después de esa noche de pasión no me queda nada mas que decir: thnks Sicario!!! See ya next time. Ahora espero que nos sorprendan con otra gran banda, yo les sugeriría a FOALS, que me muero degans de verles en vivo.
Y De los wookies y toy select se las debo, porque la verdad no me acuerdo muy bien ya que me sentia mal y me hacia falta aire o aigre como le digan en su comunidaaa.

Bueno pues esta fue mi entrega mensual ya que no podré postear tan seguido pero prometo tenerles mas y mejor contenido. He venido pensando en algo cool para que haya mas y mejores banda en Puebla capital y dejemos fuera a esos reggetoneron que van cada 15 días.


that's all

2 comentarios:

  1. Gracias por el informe detalladísimoo! Suena emocionante, hiperimpresionante y a bit disgusting por tanto fluido rondando por ahí pero seguro que valió la pena! Y no os preocupéis por la proyección con Ed y los pantalones, yo creo que no serás la única xD

    Espero que no te exploten de más allá en LeCollege my dear Carinna y, por supuesto, que vayamos por algo cheap con la intención de pasar un buen rato bloggero, zaz?

    i♥doc&artist (:
    más abrazos del whatever sabor que you like xD

    ResponderEliminar
  2. y sólo porque Carinna lo pidió...

    rita.slapsticker@hotmail.com

    let's talk~♪

    i♥joZz&carinna
    abrazoZzz (:

    ResponderEliminar

write so

search some stuff here: