jueves, septiembre 03, 2009

Yo no maté al blog!!.....

La uni lo hizo por mi.
Es tan feo dejar la ciudad que te vio desarrollarte y la que te dió los mejores momentos de tu vida, y peor aun dejar a tu amiguitos.Pero así me tocó a mi.
He decidido postear una vez al mes, ya que mis tardes de lectura anatómica no me permiten en la mayoría de la veces hacerlo con mas frecuencia.
Y creo que postearé mi vida porque se ha tormada medio drática las últimas 5 noches de soledad en mi cuarto; en medio de mas de una docena de libros. Axones, dentritas, tendones, apofisis y cisuras es lo único que he comido en las últimas semanas, además de multiples noches de pasion junto a mis inseparables dos tomos de Latarjet...ah y mi Affifi(mi lectura de salvación de mi examen de neuro).
Ohhh ya se me ocurrió mejor postearé lo que ya había quedado con josephyne..de las banditas!!!!!
Así que esperen mi próxima entrega, que será mas rápido de lo que se imaginan.
Joss conectate we....estoy de visita..haha hay ke tomar el té con rita..bueno mejor vamos a las memas..haha pork ahora tengo ke ahorrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

write so

search some stuff here: